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¿Son altavoces pequeños inherentemente limitadas a frecuencias más altas?

Tengo la esperanza de construir un subwoofer, el uso de múltiples altavoces pequeños (165 mm) en lugar de un único altavoz más grande (380 mm).

Mi teoría es que los desplazados volumen de aire es lo que importa, no el altavoz del diámetro.
El área de superficie de 380 mm altavoz es $\approx900cm^2$.
El área de superficie de 165 mm altavoz es $\approx140cm^2$.
Suponiendo que los altavoces son capaces de ser conducido a la misma $X_\max$, seis o siete 165mm de los altavoces debe ser aproximadamente equivalente a un 380 mm altavoz.
Llevado al extremo, una matriz de 100 $9cm^2$ altavoces debe ser equivalente a la de un $900cm^2$ altavoz.

Es esto correcto, o hacer pequeños altavoces tienen algún otro factor limitante de que los límites de su baja frecuencia en la reproducción?

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user6972 Puntos4697

Se puede hacer, pero hay algunas compensaciones. Los altavoces más grandes son mejores a la hora de mover longitud de onda más larga (de baja frecuencia) de las ondas. Cuando intenta combinar un montón de pequeñas superficies en diferentes lugares para recrear una sola ola, usted termina con un algún azar de la interferencia de las ondas es más fuerte o más débil (en 3d-espacio) (ver phased-array de antenas para algunos ejemplos). Mientras que con un gran altavoz más uniforme de la reproducción de la onda en todas las direcciones.

Además, el tamaño del altavoz también puede ayudar en el cómo se transmite la onda. Los altavoces más grandes mejor coincida con la frecuencia de los sonidos bajos, de modo que se transmiten mejor y con más fuerza de lo que sería en 3 pequeños altavoces con la superficie equivalente.


Edit: por lo general estos altavoces están construidos diferente de rango medio o tweeters, porque tienen necesidad de moverse mucho más aire para crear los poderosos sonidos de baja frecuencia que rebotan en los clubes. Medios/agudos altavoces no están destinados a ser conducidos duro a bajas frecuencias, así que tenemos que tener cuidado con la amplificación de la hora de conducir estos altavoces fuera de sus optimizado rango de frecuencia.

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El diseño está optimizado para la respuesta de baja frecuencia y permite que el sonido resuene mejor (y más eficiente). De la misma manera que no se manejan las frecuencias más altas, de modo que esta es la razón por un filtro llamado de la cruz a través de la red se utiliza para enviar las notas altas para el altavoz de agudos y bajos para el bajo.

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La parte del diseño que es importante es llegar a la caja para que también resuenan con el bajo porque esto ayudará a que el proyecto de una unión más fuerte y un sonido más claro y mantener la parte trasera de la baja frecuencia de la onda a partir de la cancelación de la parte frontal. Esta necesidad de aislar el sonido de las olas entre la parte delantera y trasera de un fondo abierto conductor no existen en todas las frecuencias. Se produce sólo para frecuencias menores cuya longitud de onda es relativamente grande comparado con el diámetro del cono. Debido a que el diafragma se direccionales como las longitudes de onda son más cortos y de modo que el sonido será, naturalmente, no se mezcla entre la parte delantera y la espalda incluso cuando el controlador está en el aire abierto. Esta es la razón por la que un conductor en el aire carece de graves o sonidos "fino". Se produce frecuencias medias y altas sin la parte trasera ondas de sonido de la cancelación de la anterior. Pero las bajas frecuencias que se disminuyen o cancelan.

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Espero que esto les ayude a entender las diferencias en el rendimiento debido al diseño. Usted puede conducir altavoces pequeños, bien en bajas frecuencias, mira auriculares, por ejemplo. Sin embargo, si usted desea hacer rebotar la casa con un potente bajo, se necesita una gran diafragma. Y si quieres ir barato con el un montón de pequeños, usted tiene que tener cuidado de no sobre la unidad de ellos en las frecuencias bajas y vas a tener que jugar con la caja para obtener el derecho de sonido. En la final, los resultados probablemente será mejor con un altavoz de graves altavoz en lugar de tratar de alambre y ajuste 9 los demás.

Y, naturalmente, hay un límite a lo bien que se puede construir algo por lo que todos sus sonidos se combinan para la igualdad de la superficie de un buen orador. Como en el ejemplo extremo el 100 ponentes van a tener una muy débil sonido de baja frecuencia y que van a ser distribuidas sobre un área muy grande. Conseguir que el sonido se combinan a la derecha y no se cancelan uno al otro es probablemente imposible. Tendrás 100 ponentes de todo el funcionamiento en las diferentes fases de la mezcla y la cancelación de uno a otro alrededor de la habitación. enter image description here

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